Cuando paseaba por la explanada de pequeña, este suelo me imnotizaba y hoy dia sigue teniendo un efecto especial sobre nosotros. Y los fuegos geniales. Saludos.
Muchas gracias, Ángel por atender mi petición. Ésta que cuelgas, me encanta.
Por cierto que, en tu última entrada me es imposible hacer comentario alguno. Una vez que redacto el comentario, la palabra clave me sale a medias y no puedo repetirla porque no me sale la caja donde hacerlo.
Tu blog ha emergido de la nada, ¿así que para qué lo voy a cerrar? Lo miro. Me gusta tu perro. (Es que soy bastante perruna). Sigo. Me encuentro el Castillo de Sta. Bárbara. Cuántas noches habré ido yo, a pasar la noche de San Juan en Alicante, en casa de mi abuela, bueno, eso sólo dormir, el resto, quema de la hoguera de San Joan, en al Ayun, y discoteca. Genial! Eran otros tiempos... Sigue con la fotografía, y retrata mucho a Golfo, el día de mañana te llenará mucho. Saludos
En este caso me quedo con la primera, mas espectacular, aunque las comparaciones sean odiosas.
ResponderEliminarUn saludo,
Hace tantos años que no vivo una noche de San Juan en la playa que me has dado una envidia enorme.
ResponderEliminarEn fin, alguna vez volverá a ser.
Besotes.
Cuando paseaba por la explanada de pequeña, este suelo me imnotizaba y hoy dia sigue teniendo un efecto especial sobre nosotros.
ResponderEliminarY los fuegos geniales.
Saludos.
Muchas gracias, Ángel por atender mi petición. Ésta que cuelgas, me encanta.
ResponderEliminarPor cierto que, en tu última entrada me es imposible hacer comentario alguno. Una vez que redacto el comentario, la palabra clave me sale a medias y no puedo repetirla porque no me sale la caja donde hacerlo.
Esperemos que ahora tenga más suerte.
Un abrazo.
Tu blog ha emergido de la nada, ¿así que para qué lo voy a cerrar? Lo miro. Me gusta tu perro. (Es que soy bastante perruna). Sigo. Me encuentro el Castillo de Sta. Bárbara. Cuántas noches habré ido yo, a pasar la noche de San Juan en Alicante, en casa de mi abuela, bueno, eso sólo dormir, el resto, quema de la hoguera de San Joan, en al Ayun, y discoteca. Genial! Eran otros tiempos...
ResponderEliminarSigue con la fotografía, y retrata mucho a Golfo, el día de mañana te llenará mucho.
Saludos