Las religiones... ¡qué gran lacra! Qué poco valor tiene la vida de los ciudadanos para los gobiernos que se dejan manejar por ellas! Desgraciadamene Irán no es el único país que comete semejantes atentados contra la libertad. Me siento tan impotente... Besos grandes, Angelote.
Cosas como estas no las comete ni el mal sanguinario de los que mal llamamos "animales" que matan para comer o para defenderse. En nombre de que se puede hacer esto? Impresionante. Saludos, Angel.
Hacía tiempo que no te visitaba, entro en tu blog y me encuentro esta entrada, joder, impresiona!!!!, me paso por el enlace que pones ahora mismo.
ResponderEliminarUn abrazo
Tremendo!
ResponderEliminarParece mentira que estemos en el siglo XXI
Un fuerte abrazo
No sé en nombre de quién y porqué se cometen estas salvajadas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Terrible!!
ResponderEliminarComo puede ser???
Un abrazo
Las religiones... ¡qué gran lacra! Qué poco valor tiene la vida de los ciudadanos para los gobiernos que se dejan manejar por ellas! Desgraciadamene Irán no es el único país que comete semejantes atentados contra la libertad. Me siento tan impotente...
ResponderEliminarBesos grandes, Angelote.
Que miedo! que culturas! en nombre de quien?
ResponderEliminarImpresiona mucho.
Besos
Hola Angel, vaya tela, pense´que esto se habai quedado en las peliculas del oeste, pero veo que la realidad supera a la ficción, como se suele decir.
ResponderEliminar¡IMPRESIONANTE!
Un abrazo
Cosas como estas no las comete ni el mal sanguinario de los que mal llamamos "animales" que matan para comer o para defenderse.
ResponderEliminarEn nombre de que se puede hacer esto?
Impresionante.
Saludos, Angel.