miércoles, junio 03, 2009

Por aquí pasara el ave

Por donde se ve el árbol, a la izquierda de la foto, dentro de unos meses pasaran las vías del AVE, o sea que no se podrá hacer esta foto en las condiciones actuales, pues en este barranco que se ve en primer termino se construirá un viaducto y un túnel para atravesar la sierra que esta a la derecha de la foto.

Esta foto se la dedico a Carlota ( por su indirecta jajaja...) pa que la ponga en su blog, si alguien la quiere utilizar para ponerla en su ordenador lo puede hacer.

Un abrazo a todos.

4 comentarios:

  1. Jajajjaaja , muchas gracias Angel ya la tengo , y sepas que me encanta, me has sorprendido pues esperaba una flor , pero me llevo el jardín completo incluidas las nubes, el sol ...

    Besooossss

    ResponderEliminar
  2. El caso es que no debe de quedar un solo alcalse en toda España que no suspire, intrigue, gestione o prometa a sus conciudadanos que para el año....no sé cuantos, el AVE llegará al pueblo.
    Y es que no tenemos remedio. Somo el primer pais del Mundo en kms. de alta velocidad. Hemos pasado de los trenes del botijo al AVE en pocos años, y luego nos quejamos del deficit, del endeudamiento...pais.

    Y encima conjugarlo con la ecologia y la riqueza paisajistica.

    En fin, que somos una contradiccion andante, no tenemos claras las cosas, las prioridades.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. La miro, la miro y la miro y me engancha entre sus montañas.
    Espectacular.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es una fotografía difícil por las condiciones de luz y el sol de frente, que has sabido solucionar muy bien.

    Bella toma, Ángel.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Comentarios,comentarios,comentarios